viernes, 14 de marzo de 2014

Rockeros Gay...Somos Pocos Pero Amamos el Rock Como Muchos!!



Existen muchos prejuicios en la sociedad que hay que dejar de lado, ya que estos solamente dañan y causan la discriminación detonada por la ignorancia de la gente, es por eso que esta entrada la primera de este Blog va a ser acerca de lo que nos va a unir en este espacio…


Haciendo un recorrido por los recuerdos del pasado, distintas experiencias desde la adolescencia hasta el día de hoy, he reflexionado acerca de cómo están las personas hoy en día, de cómo es su comportamiento y su forma de pensar al respecto de temas tan cotidianos como lo es la homosexualidad, bisexualidad, lesbianismo etc… Un tema que no debiese ser tema, ya que es algo completamente normal y no entiendo como en este año 2014 la gente sigue con malos prejuicios hacia temas cotidianos.

Todo parte desde que te levantas en la mañana y partes al trabajo, universidad o colegio, caminas tranquilamente hasta llegar al metro y en él observas todo tipo de gente, desde el joven que va a estudiar igual que tú o va al trabajo, adultos, ancianos etc…, (Bueno no voy a tocar el tema de él tipo de gente que va en el metro ya que eso lo dejare para otra entrada, pero si me voy a enfocar a lo que nos concierne que es la homosexualidad) entonces observas como la gente se aprovecha de que esta lleno y en ese instante se dedica a correr mano, a puntear, o simplemente manosear al que tiene al lado suyo. Esto ocurre tanto en heterosexuales y en homosexuales, pero ahora voy me voy a detener en homosexuales; es un agrado pinchar con alguien cuando uno sale (para los extranjeros que leen este Blog, “Pinchar” es un modismo que en este caso se refiere a cuando cualquier persona cuando va en el transporte público o en cualquier otro lugar intercambia miradas o sonrisas con otra que le quedo gustando a simple vista), pero una cosa es pinchar con alguien y otra cosa es que te manoseen, es muy distinto y esto último es molesto ( a veces) y encuentro que esto habla mal de nosotros como personas.


¿A qué voy con todo eso te preguntaras tú? Bueno todos sabemos lo difícil que es vivir con homosexualidad en una sociedad discriminadora, ya que esta gente ignorante tiene tan apegado en la cabeza la idea de que los Gays son promiscuos que se meten con cualquiera, que no respetan, que son más fáciles que la tabla del 1 y un largo etc… ¿Entonces que aporte hace ese acto a todo esto? Al contrario, aporta un prejuicio más a esta sociedad weona, cuando no todos los gays andamos haciendo eso y es más esta práctica de manosear lo hacen más los heterosexuales que los gays, pero la sociedad entiende de otra forma.

A esto me refiero yo, a que no todos los gays somos iguales y que por culpa de la mala idea de homosexualidad que tiene la sociedad, nos meten a todos en el mismo costal tratándonos de fáciles y un largo etc… Basta con encender la televisión y ver al comediante Mauricio Flores interpretando el personaje de Tony Esbelt (antiguamente) y darse cuenta que la gente nos tiene como “payasos de circo” y se ríen de nosotros NO con nosotros que es distinto, ellos se ríen de nosotros directamente y no solo ese personaje sino que a cada rato en la televisión en distintos canales a cualquier hora esto lo único que genera que la gente tenga una idea errónea de los homosexuales ya que para la gente tiene esa idea de que un Gay es afeminado o que pretende parecer mujer COSA QUE ES INCORRECTA y lamentablemente gracias a esto, miles de jóvenes en sus colegios son molestados por sus compañeros por ser gay o afeminado, gracias a estos personajes que se burlan.

Ahora tocare otro punto…

¿Todos los Homosexuales son Santas e inocentes víctimas? ¿Todos los homosexuales son correctos e intachables? 

La respuesta a estas preguntas es OBVIAMENTE que NO!, ya que  lógico… Como todo ser humano, hay gente buena y mala, hay gente correcta y gente vulgar, etc… Lo mismo con los heteros hay heterosexuales ordinarios y otros no, hay heterosexuales promiscuos y otros no, hay heterosexuales buenos y malos, etc.. ¿ES OBVIO NO CREEN? Pero la gente al contrario de ellos no piensa así, por culpa de 1 homosexual que es vulgar, promiscuo, falta de respeto, etc.. La gente mete a todos en el mismo saco.


¿A qué voy con tanta cosa? Es que hay que romper esos malos paradigmas que la gente tiene de los homosexuales, ya que la gente al imaginar un Gay de inmediato se imagina todo de rosado, con flores, afeminado total (no tengo nada contra los afeminados, después hare una entrada al respecto así que tranquilos amor y paz!) o sino que se mete con cualquiera, y lo que más me molesta es que cuando tienes una pareja de inmediato te preguntan algunos imbéciles: ¿Quien hace de mujer? … En esos momentos me nace una sonrisa irónica y le contesto sutilmente y a la vez antipáticamente, o bueno si es mi amigo y solo me está haciendo bromas obviamente que si es broma y es mi amigo igual bromeo, pero es eso.

A esto se suma que la gente tiene la idea de que los Gay escuchan Pop, dance etc…, o que siempre van la disco a bailar y que son fashion para vestirse y que son arribistas, y que pasa cuando se encuentran con un Gay que es Rockero, Metalero, Punk o Gótico (bueno en este último hay más libertad) de inmediato se extrañan o sino nacen comentarios homofóbicos y por lo demás bastante idiotas diciendo algo así como: “los metaleros no pueden ser gay, o los rockeros no pueden ser gay y bla bla..” 


En esos momentos toda mi alcurnia desaparece XD, me enojo obviamente y le respondo con argumentos y a la vez con mi sutileza irónica característica. ¿Cómo pueden existir en pleno año 2014 simios estúpidos a esta altura? Esos pensamientos es … Es que no encuentro las palabras, no me lo explico ¿Pensaran? ¿Usan su cabeza para pensar o para criar piojos? Esos pensamientos estúpidos además de machistas son cavernícolas!! 

Ser rockero, metalero etc… no tiene que ver con la orientación sexual de la persona, ya que eso no importa, NO TIENE QUE INTERESAR!! ASÍ DE SIMPLE, ya que en esto lo que realmente importa es que te apasione el rock, que te apasione el metal o el tipo de rock que escuches que te apasione, que lo lleves en la sangre que lo valores!! Eso importa no que si es gay o lesbiana, bisexual, transexual, travesti o heterosexual. Eso no importa!! Cada uno hace lo que se le antoje con su vida lo importante es ser feliz.
En resumidas cuentas…

Si ya el hecho de ser gay, lesbiana, bisexual, transexual, etc…, somos discriminados. Al ser rockeros gay somos más discriminados y respetados a la vez.

1- 

a) - Discriminados por gente rockera heterosexual
 Muchos de estos usan su cabeza para crear piojos y no para pensar, son atolondrados machistas que creen que viven en la época de las cavernas y para mi juicio no aman tanto el rock como nosotros los rockeros gay. (Ojo no estoy diciendo que todos los heteros rockeros/metaleros son así, ya que eso es incorrecto, conozco muchos rockeros heteros que no lo son así y nos llevamos muy bien, solo que como todos derrepente no faltan los imbéciles, sobran).

b)- Discriminados por los mismos gays.
Que la mayoría son fashion que escuchan Pop, aman a Lady Gaga, Madonna, Christina Aguilera, etc…  Estos la mayoría son gente hueca por decirlo así, y no lo digo como insulto, sino que es la mejor palabra para describirlo, ya que no tienen contenido en su cabeza que no sea la última revista de moda, el último celular, comprarse ropa nueva y estar a la moda, etc… Y lo que más de desconcierta es que, son hombres y se quejan porque alguien es peludo o tiene pelos en las piernas, entonces quedo como O.o  WTF?... Se supone que somos hombres, y es obvio que a la mayoría de los hombres le salen vellos o sea pelo ya sea en el pecho, brazos, piernas trasero etc… ¿O es muy tonto lo que estoy diciendo? Es cierto los hay algunos lampiños, pero no todos somos lampiños y es… Mmm no sé cómo expresarlo en palabras, es como tonto quejarse por eso y exigir que se depile, si no es una mujer es un hombre. Y el hecho de que no se depile no quiere decir que este despreocupado de su imagen.Bueno estos fashion viven preocupado de la imagen que quien proyectar más de lo que es verdaderamente importante que es la esencia de la persona, y lo peor es que tanto se preocupan de “los márgenes de belleza que ellos mismos autoimponen” que muchos no se aceptan tal cual son y intentan cubrirse lo que no se aceptan. (OJO, no todos los que escuchan Pop, los fashion o los afeminados o los del ambiente Gay son así, NUNCA HAY QUE GENERALIZAR!!! Yo conozco el ambiente y conozco gente que escucha Pop  y no son así, son un 7, un 10 como personas).

2-  Respetados, por el resto de la gente (algunos) ya que al no caer en ese estereotipo de Ga la gente luego de extrañarse, nos respetan por ser diferentes a ellos. (OJO no todos, ya que les recuerdo que somos homosexuales y para alguna gente eso no cambia nada).

Como comprenderán, somos más discriminados que respetados… En fin, espero que les haya quedado claro lo que quise expresar y que no todos los gay son iguales, existimos los rockeros gay que en vez de estar preocupado por la moda, por tener el celular de moda, por ir a la disco o ser promiscuos como la mayoría. Los rockeros gay que también deben haber promiscuos, si como dije NO HAY QUE GENERALISAR hay de todo en la viña del señor!! XD .


Bueno los rockeros gay preferimos salir a un bar a tomar y conversar, escuchar música, y divertirse en vez de estar discutiendo por tonteras… Aunque igual a veces debemos discutir con los imbéciles que no entienden que ser rockero no va relacionado con la orientación sexual de cada persona… Esos imbéciles que son rockeros /metaleros/ etc… homofóbicos al único que respetan es al fallecido Freddie Mercury y a Rob Halford, pero se olvidan de que al igual que ellos existimos más!! Y en vez de estar preocupado por tonteras como esa, deberían ver el problema de ellos mismos ante su intolerancia al resto, y deberían aprender de los góticos que en esa escena el tema sexual no es un tema, ellos se preocupan de la música y en vez de eso.

Bienvenidos a todos los rockeros gay!!
(metaleros, góticos, punk, hardcore, psychobilly, etc…)

1 comentario:

  1. Que tal somos de las mismas, te invito a nuestra comunidad para rockeros gays!

    www.ruta666.org

    ResponderEliminar